SOBRE LA SARNA




Somos la SARNA, productora independiente que desde el año 2003 viene militando -desde el hacer, mostrar, militar y contar- una forma de trabajo que dimos en llamar CINEPUNK, bajo el lema “películas que existen porque sí, y debiendo sólo a lxs amigxs” con los preceptos fundamentales de Responsabilidad, Esfuerzo y Compromiso.

A fuerza de trabajo construimos un fuerte equipo conformado por profesionales de la industria audiovisual que, más allá de desempeñarse en el ámbito privado, confluyen en el plan de hacer cine sólo con la fuerza de la amistad y el valor de la autogestión para llevar a cabo empresas de grandes magnitudes, donde la pasión es motor.

Sabemos que un equipo es tan fuerte como el menos comprometido de sus integrantes y por eso la energía que mantiene erguido al arte under en cualquiera de sus formas pasa en gran parte por el factor humano. Es así que salimos a compartir nuestra experiencia, una iniciativa tendiente a generar la chispa de la creación independiente en quién se preste a escuchar. Predicamos la palabra y los hechos del “hacelo vos mismo” para que la rueda siga siempre girando y haciéndose más fuerte, las redes tendiéndose más alto y más lejos, y las aventuras se tornen más emocionantes e inmensas.

CINEPUNK

CINEPUNK o cómo hacer películas sin esperar en el intento




Sacá la idea de tu cabeza.

Para que se haga grande, para que exista afuera, para que contagie, para que se convierta en un virus devastador, para que haga ruido, para que se convierta en energía.

El cine punk convierte la independencia y la autogestión en un punto de partida siempre floreciente y nutritivo, siempre peligroso. No existen las limitaciones, existe dejarse atravesar por la idea y volverla desafío.

Desarrollar técnica y amor por la profesión, hacerlo diferente y cada vez mejor. Entender y dimensionar el concepto de equipo: confiar, aprender, volverlo personal. Encontrar el lugar en el que lo tuyo es más tuyo que nunca cuando es de todos y ahora.

¡Animate a ser tu propia incertidumbre! Soná fuerte, con la pandilla de la que siempre soñaste formar parte. No esperes que nadie venga a darte nada. Dejá nacer otra película que exista porque sí, y debiendo sólo a lxs amigxs