SOBRE LA SARNA




Somos SARNA cine, productora independiente con dieciséis años de trayectoria en el medio audiovisual. Actualmente estamos culminando nuestro quinto largometraje (independiente, autofinanciado)

Bajo el lema de cine punk construímos un fuerte equipo conformado por profesionales de la industria audiovisual que, más allá de desempeñarse en el ámbito privado, confluyen en el plan de hacer cine sólo con la fuerza de la amistad y el valor de la autogestión para llevar a cabo empresas de grandes magnitudes, donde la pasión es motor.  

Luego de tres intensos años de trabajo y crecimiento podemos decir orgullosos que culminamos nuestra obra más ambiciosa, un producto diferente, lleno de novedosos recursos narrativos y visuales. TR3SH, la película en cuestión, viene a cerrar la trilogía que comenzamos en 2010 con TRASH y que continuó en 2013 con TRASH DOS, ambas con cosecha propia de premios y extensos recorridos en festivales.

CINEPUNK

CINEPUNK o cómo hacer películas sin esperar en el intento




Sacá la idea de tu cabeza.

Para que se haga grande, para que exista afuera, para que contagie, para que se convierta en un virus devastador, para que haga ruido, para que se convierta en energía.

El cine punk convierte la independencia y la autogestión en un punto de partida siempre floreciente y nutritivo, siempre peligroso. No existen las limitaciones, existe dejarse atravesar por la idea y volverla desafío.

Desarrollar técnica y amor por la profesión, hacerlo diferente y cada vez mejor. Entender y dimensionar el concepto de equipo: confiar, aprender, volverlo personal. Encontrar el lugar en el que lo tuyo es más tuyo que nunca cuando es de todos y ahora.

¡Animate a ser tu propia incertidumbre! Soná fuerte, con la pandilla de la que siempre soñaste formar parte. No esperes que nadie venga a darte nada. Dejá nacer otra película que exista porque sí, y debiendo sólo a los amigos